Tras varias semanas de reclamos, veinte familias pertenecientes al barrio ProCreAr de Santa Teresita hicieron pública la situación que atraviesan debido a las cloacas. ABSA y la Municipalidad, aseguraron, no dan respuestas.
"Me mudé al barrio a fines de julio y ya me rebalsa la cloaca. Ahora somos veinte familias, pero se va a ir complicando en la medida que se vayan instalando el resto hasta completar el total de 224", explicó uno de los vecinos.
La información que tienen hasta el momento es que "los que se encargaron de esta obra fueron los ABSA y el problema no es de adentro de las viviendas sino de la vereda municipal".
Por este motivo, se acercaron hasta la estación de bombeo con el fin de saber dónde hacer el reclamo donde le informaron que ya habían solicitado el arreglo porque "la estación también se estaba rebalsando".
"Nos dijeron que nos iban a dar una mano, pero estuvimos toda la semana acá y no vino nadie", señaló; de ahí el pedido "para que la empresa acele o el municipio intervenga en la gestión".