Este lunes por la mañana, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, en conjunto con efectivos de la guardia de Defensa Civil, debieron auxiliar a una mujer de 68 años que se encontraba en su domicilio de la calle 63 bis entre 125 y 126, afectada por la mala combustión de un equipo de calefacción.
Los equipos a cargo del doctor Juan Morales auxiliaron a la señora que fue derivada a la guardia del Hospital Mario Larraín para continuar con su atención.
Desde Defensa Civil Berisso aconsejaron tomar las medidas preventivas dejando siempre un espacio de ventilación, verificar que las llamas sean siempre de color azul, evitar utilizar los hornos y hornallas como medios de calefacción y mantener limpias las rejillas y chimeneas.
Asimismo, se recomendaron sobrecargar las instalaciones eléctricas con estufas a cuarzo y evitar utilizar los caloventores portátiles por tiempo prolongado.
Para cerrar se hizo hincapié en tener a mano los números de emergencias: Bomberos 100 / 461-2425 - Emergencias Medicas 107 / 461-7781 - Defensa Civil 103 / 464-5071.