Este viernes se llevó a cabo en el Astillero Río Santiago un encuentro multitudinario en el que participaron familiares, vecinos, representantes de instituciones y trabajadores de la empresa.
Este evento fue organizado por la Comisión Administrativa y la Comisión de familiares del Astillero en el marco del plan de lucha que tiene como objetivo reclamar inversión, financiamiento y trabajo para la empresa.
“El acto central tuvo lugar frente al edificio de dirección donde los compañeros y sus familias se mostraron felices por ser parte de la concentración y apoyaron las palabras de cada orador”, remarcaron desde ATE Ensenada.
En tal sentido, la Comisión de Familiares del Astillero leyó una carta que será envida a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, pidiéndole una entrevista para comunicarle sobre la situación de la fábrica y sus necesidades
“Nuevamente tengo que agradecer a la familia del Astillero, que ha demostrado que está más unida que nunca, a pesar de que hay algunas personas malintencionadas que persiguen intereses personales y buscar perjudicarlo”, expresó Francisco Banegas, secretario general de ATE Ensenada.
Y sentenció: “Hoy volvimos a dar una muestra de madurez, dejando de lado diferencias y demostrando que el espíritu de lucha está más vivo que nunca”.