En las últimas semanas, en dos puntos de la ciudad se han instalado puestos policiales, con la finalidad de establecer mayores controles en las entradas al centro de Berisso.
Al respecto, el titular del Frente Renovador local, Ángel Celi, celebró la medida, aunque advirtió que “uno de estos fue emplazado en el centro de la rambla de la Avenida del Petróleo, convirtiéndose en un importante obstáculo para la visión para quienes transitan ese lugar”.
“Debe ser correctamente analizado el lugar para establecer estructuras, escaparates o destacamento, ya que impide la visibilidad a quienes desean girar o cruzar por la calle 128 (siempre dentro de la rotonda), impidiendo observar a quienes vienen en dirección a La Plata, que sabemos que vienen a gran velocidad”, expuso.
Finalmente, el concejal remarcó que “queremos evitar un accidente que todos vamos a lamentar por no haber hecho lo necesario para que esto no ocurra, es por eso que le sugerimos a intendente que vea la posibilidad de correrlo a otro lugar, para mejorar la seguridad vial en la zona”.