Personal del Comando Patrulla Berisso fue convocado a calle 6 entre 131 y 132 ante la presencia de tres sujetos sospechosos, con aparentes intenciones de cometer ilícito.
Una vez arribados al lugar, observaron a dos sujetos sentados en la vereda, momentos en los que uno de ellos al notar la presencia policial emprendió su fuga a la carrera, introduciéndose entre las casillas de maderas del lugar y sus alrededores, perdiéndolo de vista.
Rápidamente los efectivos descendieron del móvil implementado la búsqueda y tras una breve persecución lograron dar con él a pocos metros. Al darle la voz de alto, permaneció de pie, estático en el lugar, constatando que a un costado de su cuerpo reposando sobre el suelo había un bolso de color negro.
Seguidamente se procedió a identificarlo, cursando sus datos personales por capa operativa, desde donde a vuelta de transmisión comunican que sobre el mismo no recae impedimento legal alguno.
En cuanto al bolso negro antes mencionado, se procedió frente a un testigo a extraer su contenido el cual resulta ser: una máquina de cortar pelo, un secador de pelo, una buclera, una bomba de agua, dos libros de cocina y un celular.
Acto seguido, se incautaron los elementos mencionados y se trasladó al muchacho, de 16 años, a la Comisaria Cuarta.