Al cruce

Nadina Brizzi: "Los errores administrativos que señalan desde la oposición me dan vergüenza ajena"

Nadina Brizzi, edil del Frente de Todos-PJ.
Nadina Brizzi, edil del Frente de Todos-PJ.

En medio de reuniones pautadas y recorridos por los barrios, la edil del PJ- Frente de Todos, Nadina Brizzi, habló sobre la labor que se está gestando desde el Concejo y el Partido.

En principio, comentó que, pese a las diferencias que hay dentro del bloque, el diálogo entre los pares y el intendente "es muy fluido". Además, "te guste más o menos un compañero te sentás a trabajar para llevar adelante la política de todos y todas. Así es la dinámica de la política, y no debe ser ninguna novedad que nos reunamos con el intendente".

"Cuando uno forma parte de una coalición donde convergen distintos espacios, las cuestiones las charlamos y tratamos de que no se salgan para consolidarnos como equipo", concretó, asegurando que cada vez están más unidos.

Más allá de las "formas" en las que se dicen las cosas, aclaró que el apoyo a los trabajadores municipales fue consensuado como otras cuestiones. Por eso, "con nuestras diferencias nos sostenemos dentro del bloque".

Con una oposición que integrada por "poco" pero que "hace mucho ruido", consideró que "lo que ellos no pudieron hacer durante cuatro años lo quieren venir a hacer ahora".

Más allá de eso reconoció que las internas dentro del peronismo siempre van a existir pero confía en que se van a enarbolar todos bajo la misma bandera para pelear en 2023.

Por otro lado, a 70 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, reflexionó que en la actualidad "todavía hay muchas cosas por definir, pero el escenario del próximo año va a hacer que el peronismo se una en función de no perder ninguno de los espacios para salir de esta crisis, haciendo cada vez más visible al enemigo".

Respondiendo a las opiniones que se dan con respecto al Teatro Cine Victoria, destacó que una de las decisiones acertadas de Jorge Nedela fue la apertura de este lugar "en el que nosotros redoblamos la apuesta, y no me parece tirar por la borda todo el trabajo que se está haciendo allí y desde la gestión por la institución con ciertos comentarios que no corresponden".

En cuanto a la dilación de las sesiones en el Concejo Deliberante, explicó que a veces las sesiones se hicieron regulares para sacar ordenanzas urgentes, pero los días que se realizan son consensuados; además hay que esperar resoluciones y respuestas de expedientes para que las mismas se lleven de la forma más adecuada.

Y "los errores administrativos que señalan desde la oposición me dan vergüenza ajena", porque en el recinto "hay trabajadores y trabajadores que lo hacen con excelencia y no tienen ninguna dificultad para ello. Más que hablar mal de nosotros como concejales hablan mal de ellos".

Para finalizar, se refirió a esta fecha en especial resaltando la figura de Eva "que dejó plasmado en su publicación de 34 páginas una serie de conceptos que nos interpelan constantemente, con la distribución de la riqueza e instalando a la mujer como sujeto de derecho. Algo que vale la pena leer para saber dónde estamos parados".

Comentarios