En su visita a los estudios de FM Berisso Ciudad, la concejal del bloque PJ-Unión por la Patria, Nadina Brizzi, no escatimó en críticas hacia el gobierno de Javier Milei y la ideología libertaria que lo sustenta. Brizzi se mostró contundente al afirmar que “el gobierno de Milei es una mentira, una gran estafa”.
Durante la entrevista, la edil enfatizó que las políticas implementadas por la administración nacional están perjudicando gravemente a la población. “Milei es un fenómeno que lo estamos sufriendo. El gobierno de Milei es una mentira, es una gran estafa. Los libertarios son la gran estafa del pueblo argentino, junto a eso está el poder real y los intereses de las minorías que concentran el poder”, argumentó.
Brizzi también se refirió a la figura del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacando su papel en la defensa de las políticas públicas. “Kicillof ha demostrado una consistencia en la continuidad de políticas que buscan la conquista de derechos y el crecimiento genuino del país. Está sosteniendo los embates de forma sólida y generando políticas proactivas para enfrentar este cimbronazo que vivimos por el desarme del Estado que promueve el gobierno nacional”, expresó.
Al abordar el momento actual del peronismo, la concejal señaló que la organización se encuentra en un proceso de reorganización. “El peronismo, al ser una organización de base, encontrará la manera de hacer frente a este brutal ajuste. Nos estamos acomodando y construiremos entre todos una salida a esta realidad tan difícil que nos toca vivir”, aseguró.
En cuanto al desarrollo legislativo en el Concejo, la concejal destacó un cambio positivo en la discusión política. “Se están llevando adelante debates con mayor responsabilidad y respeto en el Concejo, que son cuestiones fundamentales. La realidad nos está pasando por encima y tenemos que encontrar caminos comunes para ayudar a nuestros vecinos. Hay ciertos debates que no voy a callar, el peronismo tiene sus límites, así como en su momento decíamos el límite es Macri y debe ser así, como un Pichetto que fue vice de Macri no nos puede decir a los peronistas lo que tenemos que hacer y de esas terminales hay diferencias”, concluyó Brizzi.