El intendente Jorge Nedela desmintió enfáticamente que la actual gestión comunal tenga entre sus objetivos promover la privatización del servicio de recolección de residuos.
Por el contrario, el Ejecutivo puso “como ejemplo que deja al descubierto la falsedad” de las versiones que circularon en las últimas horas, que la gestión municipal “adquirió y puso en funcionamiento cuatro camiones compactadores cero kilómetro y por medio de un leasing con el Banco Nación, gestiona la incorporación de otras nuevas unidades para que sean utilizadas por los trabajadores municipales”.
“La compra de estos vehículos fue una necesidad ineludible, ya que al asumir la actual gestión comunal encontró que los camiones que se utilizaban para cumplir con este servicio estaban en muy mal estado desde hacía mucho tiempo”, aseveró el alcalde.
Refiriéndose en especial a los empleados de la comuna, el acalde insistió en descartar rotundamente la mal mencionada posibilidad de privatizar el servicio de recolección de residuos.
“Desde la gestión comunal se considera que realizar este tipo de aclaraciones se hace necesario ante versiones que escapan a la verdad y que tratan sobre situaciones que afectan a trabajadores y vecinos, como otras que se hacen circular y que ameritarían una respuesta similar de manera cotidiana. Confiamos en la capacidad de los berissenses en detectar este tipo de circunstancias”, cerró el Municipio a través de un comunicado.