Oremos

Nedela pidió que Dios lo “ilumine” para unir a los berissenses

El mensaje del intendente.
El mensaje del intendente.

En su discurso por los 60 años de la Autonomía del Partido, el intendente Jorge Nedela le pidió a la comunidad que rece para unir a los berissenses. Tras los lamentables hechos ocurridos en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el jefe comunal invocó hasta a la patrona católica de la ciudad para que pueda gobernar.

“A los berissenses del siglo XXI nos toca llevar adelante y construir la ciudad que soñaron nuestros abuelos, pero también la que soñamos para nuestros hijos”, enfatizó el alcalde.

Y continuó: “Quiero pedirle especialmente a Dios que nos acompañe, que bendiga a cada una de las familias de nuestra ciudad, que la Virgen santa patrona de la ciudad María Auxiliadora, nos auxilie en los momentos difíciles, que nos cubra con su manto para que todos nos sintamos hermanos entre todos, sin ningún tipo de distinción política, cultural, de origen  como lo dice nuestro propio Himno, en el que hombres y mujeres de la tierra  llagaron aquí para construir una nueva tierra”.

Por último, en su discurso unificador expresó que “nos toca a nosotros, pensemos como berissenses, ¿qué tenemos que hacer nosotros en este siglo XXI? Quiero que acompañen también con esperanza y alegría, pero no una alegría vacía. Una alegría que sabe de las dificultades cuando se levantan cada día con más energía,  con más fuerza y con más garra”.

Comentarios