La ciudad se tiño de celeste durante todo el viernes por el cumpleaños número 100 del Club Atlético Villa San Carlos.
Pintadas, pasacalles, remeras y banderas del “cele” desfilaron por las calles, y llegadas las 17 horas comenzó la concentración en la sede social del club, de calle 25 y Avenida Montevideo para la celebración.
Llegaron los 100 Cele querido ????
— Club Atlético Villa San Carlos (@CAVSCoficial) April 25, 2025
Feliz cumple #VillaSanCarlos #CentenarioVillero pic.twitter.com/h6Pg7HHrdi
Dentro de las instalaciones se pudo recorrer un museo en donde se exhibieron trofeos, títulos y camisetas de las diferentes disciplinas que se desarrollan en el club, también se podía encontrar “El libro del centenario” publicación reciente del periodista Martín Ortiz.
La fiesta comenzó en las afueras de las sede con un show para los más chicos, mientas el caudal de gente aumentaba.
Cada una de las bandas musicales que participó del evento refirió palabras de orgullo, agradecimiento y deseos de feliz cumpleaños para la familia villera, llenando de emoción a los hinchas y vecinos que por momentos ocupaban casi una cuadra completa.
Cara Cortada, 64 clan, Recreo Uruguayo, Sigue Girando, La Ombú y Banzai fueron los encargados de musicalizar la jornada, con diferentes ritmos y estilos mantuvieron a la concurrencia disfrutando del show.
En el medio de la fiesta la comisión directiva del club con representantes de todos los deportes entregó un reconocimiento homenajeando a Norberto Pagliattini, quien fuera 50 años dirigente del club. El homenajeado reconoció que “esto no tiene precio, la emoción de uno es única”.
En ese mismo acto, el presidente del club, Juan Manuel Córdoba, le dedicó a la gente unas sentidas palabras: “Gracias a todos ustedes por estar acá, así los queremos ver, todos juntos, todos unidos, eso es la villa, no tenemos techo”.
En cuanto al paseo gastronómico organizado por las diferentes comisiones deportivas, el éxito fue total, “vendimos todo, no nos imaginamos esto”, expresaron desde uno de los stands de comida.
La celebración se extendió hasta pasadas las 23 horas cuando las primeras gotas comenzaron a caer sobre la ciudad, mientras tocaba Banzai -tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota- lo que no impidió que la gente coreara las canciones levantando en alto sus banderas.
Finalmente una fuerte lluvia impidió la presencia de la última banda prevista para la noche, La Rockola Cumbiera, aunque sin equipos de sonido la gente permaneció cantando y saltando al ritmo de la batucada de los hinchas hasta pasada la medianoche.