Golpe al bolsillo

Nuevas medidas del Gobierno, nuevos precios en las góndolas

Estos últimos días una serie de medidas han sido anunciadas por el Gobierno nacional, entre ellas la eliminación del cepo cambiario para personas físicas. Además, se informó un aumento en la inflación para el último mes, lo que implica un nuevo golpe al bolsillo de los ciudadanos.

Los comercios de la ciudad no son la excepción, y aunque los precios aún se mantengan en muchos productos, los ciudadanos esperan que -lamentablemente- pronto impacte el aumento.

Hasta ahora los precios vienen manteniéndose, pero en una semana todo va a aumentar”, comento una vecina en las afueras de un local de una cadena de supermercado ubicado en el centro de la ciudad. A su vez, un vecino manifestó que “los precios prácticamente están como en cualquier negocio, el Gobierno anuncia, pero las cosas nunca se cumplen.”

Por su lado, en los comercios locales, los precios ya comenzaron a cambiar según los consumidores que aseguran que “se vienen remarcando precios desde antes que anuncien las medidas, hasta ahora más o menos se mantiene, pero va aumentar todo.”

En relación a esto, BerissoCiudad se comunicó con una de las propietarias del supermercado El Tato, quien indicó que “todavía no tenemos un panorama muy claro; no sabemos bien cuál será el porcentaje de aumento, porque no tenemos muchas listas de proveedores”.

“Quizás no haya tal aumento, ya que son varios proveedores, se puede ir viendo diferentes alternativas”, completó

Comentarios