Producción

Oficina de Empleo: se encuentra disponible el Programa de Entrenamiento para el Trabajo

La Secretaría de Producción, a través de su Oficina de Empleo, informó que se encuentra disponible el Programa de Entrenamiento para el Trabajo.

La propuesta, dirigida a empresas, comercios, entidades bancarias, entre otras, es totalmente gratuita y tiene como finalidad entrenar postulantes en puestos de trabajos a través de un proceso de aprendizaje practico por un lapso de cuatro a seis meses, sin relación laboral y costos abonados por el Ministerio.

Cabe destacar que, además, la Oficina de Empleo posee activas en su base de datos una variedad de perfiles que se ajustan a la necesidad y pedido del empleador para una rápida inserción laboral.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo, de lunes a viernes de 9 a 15 horas en calle Montevideo y calle 2, 2do piso o bien llamar al 221 464-5010.

Comentarios