Recorrida por distintos barrios

Papá Noel visitó Berisso de la mano de la filial Pasión Villera



BERISSO, Diciembre 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) En plena vísperas de Navidad, la filial Pasión Villera, una vez más convocó a Papa Noel para recorrer distintos barrios de la ciudad,  entregando a cientos de niños bolsitas con golosinas.


Uno de los miembros de la Agrupación, Julio Magliano, comentó que “realmente fue muy lindo ya que se entregaron 600 bolsitas con golosinas por distintos barrios como la Avenida Montevideo, la calle 162, el Barrio Obrero, Villa Zula y muchos más”.


“Es hermoso ver felices a los chicos estuvo muy bueno y agradezco a la filial y a todos los que colaboraron estamos muy felices”, completó.


El vicepresidente de la filial, José Fábrega, remarcó que  “como siempre estamos abocados al fútbol infantil que  desde principio de año encaramos con todo, pero siempre hay tiempo para hacer estas cosas que son para los chicos, nosotros trabajamos para los chicos”.


Y con respecto a las expectativas para el próximo año, manifestó: “seguimos con el fútbol infantil, pero siempre que podamos ayudar en algo todos los compañeros de la filial estamos a disposición”. (www.BerissoCiudad.com.ar)



Comentarios