BERISSO, Octubre 29.-(BerissoCiudad.com.ar) "Los dos delincuentes que asaltaron al jubilado de Berisso, al que tuvieron de rehén en su casa hasta que lo rescató la policía tras matar a uno de ellos y detener al otro, el 21 de este mes entraron de noche a mi vivienda. Además de robarme 500 pesos, el celular y dos monederos con monedas, me golpearon con una arma de fuego en la cabeza, me pegaron trompadas, sufrí agresiones también verbales y a mi madre le causaron golpes tras tirarla al piso", denunció ante este diario Marcela Alicia Di Stéfano (42), empleada administrativa.
La mujer hizo saber que el violento episodio se registró a las 23.00 en la finca que habita en 14 entre 162 Norte y 163, de Berisso, cuando los ladrones accedieron al interior de su domicilio, tras ingresar por un pasillo y romper una persiana.
Indignada, sostuvo que "si en el 911 me hubiesen atendido a tiempo, seguro que la policía iba a casa y podía frustrar el asalto. Pero me pusieron una musiquita de espera y justo se metieron los delincuentes. Es un sistema que no funciona bien, por lo que mejor sería que se equipe como corresponde a la policía y que cuente con legislaciones que les permita actuar mejor".(Fuente: EL DIA)