Un lamentable suceso enlutó la jornada en Berisso, por el fallecimiento de un oficial policial en pleno servicio.
Todo comenzó cuando los uniformados se dirigieron a la manzana 9 del barrio Juan B Justo, debido a una denuncia de robo en proceso.
Al llegar, se entrevistaron con la denunciante quien manifestó que un sujeto con ropa oscura había intentado ingresar a vivienda, no logrando su cometido y dándose a la fuga.
De inmediato se realizó un operativo cerrojo logrando avistar al sospechoso en 33 y 168, por lo que se procedió a la identificación, siendo negativa, debido a la actitud evasiva del sujeto.
Ante esta situación es que se intentó retenerlo y varios vecinos salieron de sus casas y comenzaron a agredir al personal policial presente, mientras que uno le propinó una patada por la espalda al oficial Nicolás Chamorro provocando que éste pierda el equilibrio y caiga sobre el suelo, dando se a la fuga.
Se convoca personal de apoyo, quienes presentes en el lugar lograro dar con el sujeto agresor de 28 años, siendo traslado a dependencia policial.
Una vez allí, el oficial manifestó sentir fuertes dolores como consecuencia del golpe recibido y luego se desvaneció por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Mario Larrain, donde a su llegada recibió atención médica de inmediato con maniobra de RCP, sin resultados positivos y se confirmó su deceso.
Por último se estableció comunicación con la UFI en turno, iniciándose actuaciones de rigor bajo la carátula “averiguación de causales de muerte”.