En pos de “las necesidades” del vecino

“Ponernos a la altura de las circunstancias”: Marotte exhortó al consenso deliberativo

Un pasaje de la sesión especial de este lunes en el Gimnasio Municipal.
Un pasaje de la sesión especial de este lunes en el Gimnasio Municipal.

El concejal Gabriel Marotte, quien seguirá presidiendo el bloque de Unión por la Patria, objetó la propuesta de la edil opositora Mariana Astorga para que Juan Ignacio Mincarelli presida el cuerpo y la acusó de “haber empañado” el acto de asunción con “estas bajezas y chiquitajes”.

 

“Hizo uso de una mala política, que es la que todos queremos dejar de lado”, disparó el edil oficialista.

 

Acto seguido, recalcó: “Espero que el bloque de Juntos tenga la grandeza y la humildad de trabajar conjuntamente como lo pidió el intendente”.

 

“Cada uno de los proyecto que se mande del Ejecutivo son para los vecinos de Berisso” así que instó a “que se acompañen y que dejen la mala política de lado”.

 

“Apuesto a que con los nuevos concejales que hoy asumieron podamos ponernos a la altura de las circunstancias y de las necesidades que tienen el vecino y aprobar los proyectos que le van a cambiar la vida”, añadió Marotte.

 

En relación al acompañamiento del bloque de La Libertad de Avanza, sostuvo que “han entendido que más allá de los posicionamientos que tengamos, cuando hablamos de mejorar la calidad de vida a los vecinos de Berisso no hay discusión porque todos somos de Berisso”.

Comentarios