La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Berisso informó que debido a las obras que realiza la empresa YPF, desde el próximo martes 17 de octubre, la Avenida del Petróleo, mano a La Plata, permanecerá cortada a la altura del semáforo de Cabecera La Plata.
Por ese motivo, se implementará el desvío hacia la mano contraria, dirección a Berisso, para la circulación de vehículos.
Las obras tienen como objetivo mejorar la infraestructura para el abastecimiento de crudo a las instalaciones del Complejo Industrial La Plata (CILP). La nueva infraestructura permitirá aumentar la confiabilidad operativa, mejorar la contención de producto y reducirá los potenciales impactos sobre el medio ambiente.
Como ocurre desde el comienzo de las tareas, en el lugar se dispuso la instalación de señales indicativas y el armado con contenciones del circuito que se puede transitar.
El responsable del área de Seguridad Vial Federico Langone, solicitó a los conductores “que además de respetar la velocidad máxima de ese acceso establecida en los 60 kilómetros, que se extremen las medidas de cuidado al llegar al sector del desvío”.