En diálogo con BerissoCiudad en Radio, una expreceptora de la Técnica Nº 2 de Berisso, Cristina Laurini, se hizo eco de la preocupación vinculada a la Técnica Nº 2 de Berisso.
Al respecto, habló de la importancia de dicha institución la cual "es la única en nuestra ciudad que forma chicos para que tengan una salida laboral, pero lamentablemente viene con deterioro llegando hoy en día a un estado catastrófico".
En su paso como preceptora, a lo largo de siete años, remarcó que las gestiones "claramente no buscaron una mejora edilicia y cada Gobierno que fue pasando nunca se ocupó de la educación, porque si lo hubieran hecho el edificio no estaría como está".
La inundación de los pasillos, la caída de la mampostería, los baños en malas condiciones son las complicaciones que se dan a diario y perjudican a sobremanera a quienes allí asisten.
Por ello, "me gustaría que los políticos, cualquiera sea el partido al que pertenezcan, tomen cartas en el asunto y empiecen a resolver el problema, ya que tuvimos dos años de pandemia y no se hizo nada", resaltó, "pero no perdemos la fe y esperamos que alguien se enfoque en Berisso".
"No sólo hay que arreglar lo que se ve, sino el todo. Y me encantaría que la Técnica Nº 2 se vea reluciente", cerró.