Rápidamente, una catarata de imágenes llegan a Berisso Ciudad y en este tema, el vecino de Villa Argüello, Ruben Abatte denunció que hay “robos de planos y falsificaciones en la Municipalidad de Berisso". “Principalmente en obras particulares, están al tanto como Raul Mihdi y el director junto con otras personas, arman todo este tema de fraude”, recalcó.
Según pudo explicar Abatte, remarcó que “soy el heredero de las tierras en las que estoy y, todos los papeles que tengo son legales mientras que ellos me presentan papeles que no tienen veracidad y afirman que son legales, para desprestigiarme y sacarme algo que es mío”.
En lo enviado y recopilado por este medio, Abatte difundió la copia original de las firmas de su padre, dando a él como heredero de esas tierras, la ficha “trucha” con la que se manejaría la Municipalidad y “tengo la ficha original yo, de cómo deberían verse los mapeos y demás. Lo tengo cuando me dieron toda la documentación de que esto es mío”.
En este punto, la zona en discusión es la de calle 129 entre 62 y 63, la cual es “propiedad de Mario Abbate Cayetano y posteriormente mía. Tengo la documentación del Director Técnico, del Constructor, los cuadros de superficie, toda la documentación del Ministerio de Bienestar Social, Subsecretaria de Vivienda, del Banco Hipotecario Nacional en el Plan Eva Perón”. "Encontramos papeles truchos en ARBA y, una vez investigado, ARBA esta de mi lado y quiere investigar el delito porqué usaron documentación con datos de ellos. Ratifican ellos que son truchos", informó.
Todo esto data de 1986 del 16 de octubre y, según lo que dice Abatte “actualmente están jodiendo y perjudicandome no solo a mí, sino a mi familia de que esto no es mio. Tengo todo en regla, no se que quieren”.