“Doppo”, la histórica heladería de calle Montevideo entre 15 y 16 cerró sus puertas, dejando atrás un sin fin de historias y anécdotas que quedarán en el recuerdo de sus clientes.
En cuestión de precios era una de las más accesibles, y en calidad, una de las mejores. El chocolate relleno, chocolate blanco escocés y mascarpone estaban en la lista de los más pedidos.
Pero qué decir de los cucuruchos dobles y triples que dos por tres quedaban en la vereda.
Lo cierto fue que por motivos económicos, otro de los espacios recreativos y reconocidos de nuestra ciudad nos dijo adiós.
Una de las empleadas del comercio, Andrea Cufre, exteriorizó sus sensaciones a través de las redes sociales: “hoy se cerró una etapa en mi vida. Quizás para bien. Duele tanto años trabajar para ‘Doppo’ y hoy cerramos la persiana”.
“Gracias a todos por tantos años de aguante. Gracias a las clientas por aguantar mis caras algunos días sofocantes de calor. Me llevo los mejores recuerdos de cada uno de ustedes y la tristeza que pasamos juntos; un dolor muy grande que quedó ahí, por un amigo hermano y compañero... adiós Doppo. Y un hasta siempre a las chicas. A mis locas… .nunca voy a olvidar nada, todo fue hermoso”.