Este jueves por la tarde, un grupo de padres planteó su malestar ante la falta de respuestas por parte de las autoridades del Club Villa San Carlos. La condición de la cancha y los recursos serían el eje de la discusión.
En diálogo con este medio, una de las madres comentó que los afectados serían los jugadores de las categorías 2015, 2016, 2017 y 2018, quienes “carecen de materiales y espacios para entrenar”.
Ante dicha circunstancia, decidieron reunirse en las inmediaciones del club, con el objetivo de visibilizar “el manejo del fútbol infantil y las malas condiciones en las que tienen a los chicos. Más de 30 jugadores juntos, sin materiales”.
“Nos hicieron vender rifas y a ellos no les dieron ni una media”, graficaron.
A pesar de los planteos, “ninguna autoridad del club se acercó a hablar con nosotros, lo único que nos dijeron fue que al no ser oficiales de la liga no hay nada para estas categorías”, cuestionaron, dando a entender que “hay un abandono total del fútbol infantil”.
“En el lugar donde los chicos podrían entrenar pusieron plantas y encima no se los puede separar, así que hacen lo que pueden”, lamentaron.
Por estos motivos, esperan los directivos tomen cartas en el asunto con el fin de revertir dicha situación que hoy día perjudica a los menores.