Pasadas las 13 horas del miércoles prestó juramento como consejero escolar, sobre su propia Biblia, el profesor Quillén Córdoba. Quien fuera candidato en las elecciones del 2015 por el FPV.
Su asunción se debe al pedido de licencia de la consejera saliente Gabriela Bernardo.
La presidencia del Consejo le había ofrecido realizar el acto en otro momento y lugar para darle mayor relevancia a la ceremonia, convocar a medios e invitados, pero el docente prefirió dar paso al trámite sin más.
Al respecto declaró: " La situación en Berisso es muy crítica, sobre todo cuando el intendente le da la espalda a la comunidad anulando la Emergencia Educativa, y no hay lugar para otra cosa que no sea trabajar en serio, y empezar a resolver las problemáticas de una vez", declaró el flamante consejero.
También adelantó que tiene como prioridad resolver la problemática de las amenazas "que tiene a tantos chicos sin clases hace casi 5 meses".
En tal sentido este mismo jueves será informado sobre todo lo actuado hasta el momento, comenzará a recorrer, junto a su par Gonzalo Palomimo, las escuelas más afectadas, y solicitarán audiencias con funcionarios municipales, provinciales y con el fiscal Condomí Alcorta, a cargo de las denuncias por amenazas a escuelas.