Padres de jugadores de la categoría 2011 del club Saladero de Berisso(18 y 152 norte) organizan un bingo a beneficio este próximo domingo 9 de junio desde las 15 hs en Av Genova e/ Av.Montevideo y 166 (el viejo social) para despedir a los chicos en su último año, despidiéndose del fútbol infantil.
En diálogo con Berisso Ciudad, Andrea Rodriguez, madre de uno de los jugadores, dijo: "El año pasado los chicos tuvieron la suerte de viajar a Santa Teresita a competir, gracias a mucha ayuda y colaboración que tuvimos pudimos solventar los gastos y viajaron. Este año se retiran del fútbol infantil y siendo que la mayoría de los chicos vienen desde los 3 o 4 años juntos queremos poder hacerles una linda despedida y darle a los chicos un obsequio por su trayectoria en la institución”.
Durante el desarrollo del bingo se encontrará un buffet a precios económicos en el que habrá tanto platos dulces como salados, contando la serie completa de los cartones con un valor de $500 mientras que media serie costará $300. Entre los premios se encontrarán distintas opciones donadas por diferentes comercios de la ciudad además de haber premios en efectivo
Desde inicio de año vienen realizando distintas actividades para lograr su objetivo como lo han hecho hasta el momento con la venta de rifas, además de realizar la venta distintas comidas como empanadas, mientras que actualmente los días que se encuentran jugando de local tanto padres como dts realizan venta la de tortillas a la parrilla “esto es todo para poder seguir recaudando para la categoría”.
Al mismo tiempo para aquellos que no puedan asistir al bingo y deseen colaborar, podrán hacerlo con la compra de un bono contribución de $300 los cuales se pueden adquirir comunicándose al 2214087669.