Un grupo de vecinos de la zona de 138 entre 8 y 10 de Villa Nueva se movilizaron a la Comisaría Cuarta de Villa Argüello (63 entre 124 y 125) en reclamo por dos parejas que fueron agredidas y asaltadas por un par de delincuentes armados del mismo barrio, el domingo 1 de enero.
La agredida que se llevó la peor parte fue Victoria Giménez, ya que sufrió una fractura en unos de sus brazos y debe ser intervenida quirúrgicamente. En tanto, su marido sufrió varios cortes y heridas en diversas partes del cuerpo, así como la pareja que intervino para ayudar.
Por otro lado, los vecinos comentaron que un patrullero que se encontraba en la zona fue alertado del ataque pero no se acercó para impedirlo. Por el incidente, la familia radicó una denuncia en la Ayudantía Fiscal de Berisso.
Segundo Inga López, uno de los vecinos que acompañó a los atacados, comentó a BerissoCiudad que los atendió el comisario Walter Ruiz y el jefe de Distrito, comisario Oscar Rodríguez.
“Presionamos para que atraparan a unos de los delincuentes y falta el otro que agredió y es peligroso”, advirtió, para luego dar cuenta que los delincuentes tienen varias denuncias hechas por diversas causas.
Los vecinos se fueron conformes y quedó la comunicación abierta con las fuerzas de seguridad para atrapar al otro agresor y contener al barrio de futuros hechos.