Vecinos de Villa Arguello, de la zona de 128 y 67 bis, se comunicaron con la redacción del portal de noticias BerissoCiudad para visibilizar la situación de la cuadra.
El pasado sábado el municipio se hizo presente para realizar tareas en el marco de la aparición de un caso de hantavirus en la región. De acuerdo a lo compartido por los frentistas repartieron cebo raticida. Por otro lado, el lunes volvieron a las labores en la zona, en esa oportunidad con cortes de pasto en algunos sectores.
En este sentido, los vecinos reclaman porque aun el pasto acumulado en una esquina no fue retirado del lugar.
“Es una burla, una tomada de pelo porque la gente anda asustada y encima ponen las bolsas de basura en la puerta de la casa. Estamos enojados y preocupados por el tema, encima iban a limpiar porque tenemos tipo sequias estancadas con basura y pasto y no lo hicieron”, explicó uno de los moradores de la zona.
Para cerrar, reconoció el mal hábito de los vecinos que “inconcientes están usando eso de basurero, arrojan residuos allí y con el calor es terrible. Queremos que esto llegue a oídos de las autoridades. Por acá está muy feo”.