A la espera de que se cumplan las promesas, vecinos de calle 129 y 97 de El Carmen solicitaron la presencia del Municipio para resolver problemas hídricos en el barrio.
En este sentido, recordaron que cuando se produjo el corte total de agua durante el verano el delegado de la Zona I, Maximiliano Alí, aportó suministros hasta que se restableció el servicio.
Sin embargo, luego de la gran inundación que se dió en las últimas semanas la acción del parte del funcionario no habría sido la misma, apuntaron, "porque le pedimos que nos ayude con máquinas para arreglar las zanjas y no vino".
"Este es un trabajo que hicieron los mismos frentistas, hasta cierto punto y, para culminarlo, se necesitan herramientas que sólo las puede brindar la municipalidad", señalaron.
Durante este este lapso, varias fueron las visitas a dicha Delegación y los llamados a fin de obtener una respuesta, "pero en lo único que avanzaron fue en la extensión de un cableado de electricidad; después quedó todo igual".
De todas formas, recalcaron que "más allá de la falta de atención de esta gestión, viene pasando lo mismo desde hace años. Los robos, las condiciones precarias en las que vive la gente, y el nulo mantenimiento de los espacios públicos siguen haciendo de El Carmen un espacio olvidado".