Óleo-gate

Remisero le robó el aceite a su pasajera cuando la llevó desde el supermercado a la casa

El dueño del auto se comunicó para su devolución.
El dueño del auto se comunicó para su devolución.

BERISSO, Octubre 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el programa radial La Noticia, conducido por Gerardo Tissone, una vecina berissense llamada Sara Gómez, narró un confuso episodio del que fue protagonista el día viernes de la semana pasada.

“Salí de hacer compras en un supermercado donde los empleados se comunican con cierta agencia de remises cuyo número es 4640707, para pedir autos que lleven a los clientes. Me tocó el disco número 85. Cuando llegamos, el conductor se ofreció a ayudarme a bajar las bolsas del auto, pero no bajó todo”, comenzó su relato.

“Entre lo que me sacó estaba lo que más necesitaba, el aceite, que está muy caro. Yo lo vi ordenando el baúl del auto, pero no me di cuenta que me había sacado el aceite. Quiero decirle a este hombre que yo soy pobre, y que todo me cuesta. Si fuera un poquito más humano, el señor hubiera corregido su error”, planteó Sara.

“Hoy volví al supermercado y me trajo el coche número 26. Le conté lo sucedido y me aconsejó que hiciera público el hecho porque si no iban a quedar mal todos los choferes por culpa de uno solo que fue corrupto”, explicó.

La entrevistada aclaró que no era la primera vez que sufría un hecho delictivo de esta índole: “la primera vez me robaron un bidón de agua mineral, la segunda me robaron una bolsa de carne”, enumeró y agregó que al llamar a la remisería para pedir explicaciones la insultaron y le negaron trabajar con el mencionado móvil.

Un rato después del diálogo que Gerardo Tissone tuvo con Sara Gómez; el dueño del remis en cuestión, se comunicó también con el programa radial luego de haber escuchado las declaraciones de la señora.

Gustavo, contó: “El viernes el chofer del auto me lo trajo, al otro día revisé el baúl y vi una botella de aceite, me preocupé porque se podría haber derramado. La bajé del auto y llamé al conductor quien me dijo que no iba a trabajar más, pero que luego pasaría a dejarme la recaudación del viernes”.

“Cuando vino a pagarme la recaudación le dije que se había olvidado una botella de aceite, pensando que era de él, y me dijo que después pasaría a retirarla. Pero nunca volvió. Y hoy escuchando el programa entendí todo lo sucedido”, relató el dueño del móvil.

Gustavo dejó dicho que si la señora quería, pasaría a dejarle en su casa el bidón de aceite. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios