STMB

Retención de tareas por retraso en la entrega de indumentaria

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este miércoles por la mañana, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso decretó la retención de tareas en todas las áreas del Corralón municipal, el Vivero, el Cementerio y Delegación I y II, debido a la falta de indumentaria de invierno.

En este sentido, informaron que el pasado viernes se realizó una asamblea con el cuerpo de delegados donde el secretario general, Jorge Rodríguez, le avisó a cada uno de los sectores de servicio que la ropa de invierno se iría a entregar el 5 de julio.

Motivo por el cual, los trabajadores manifestaron su descontento en todas las áreas y desde el gremio se está trabajando para hacer la notificación correspondiente para presentarla en mesa de entrada y cumplir con los requisitos legales, teniendo en cuenta que se va a dictar la medida de fuerza "entendiendo que el acta acuerdo que había firmado el Ejecutivo era para el mes de abril".

La fecha tentativa para el 5 de julio, señalaron desde el municipio, habría sido por el retraso de los proveedores.

De esta manera, quedó asentada la medida de fuerza en las áreas antes mencionadas afectando, sobre todo, el servicio de recolección.

Comentarios