El lunes por la tarde, los dueños de un kiosco-almacén ubicado en calle 4 y casi 166 fueron víctimas de un robo a plena luz del día.
En entrevista con BerissoCiudad en Radio, Victoria (hija de la dueña) inició la conversación diciendo: “por suerte estamos bien de salud, pero la verdad que las ganas de venir a trabajar son nulas, porque uno hace todo lo que tiene que hacer y no podés estar tranquila ni en tu propio negocio”.
Con respecto a lo que sucedió, describió que un hombre ingresó al local y amenazó con un cuchillo a su hermano que estaba del lado de la clientela. El muchacho se quiso defender y terminó herido por los cortes.
A ocho meses de abrir el negocio, este es el segundo robo que sufren y lo cierto es que "entre las 14 y las 17 horas, la calle es una zona liberada”.
Al momento, y como medida preventiva los familiares pondrán cámaras de seguridad y cerradura eléctrica, pero saben que ésta no es la única solución.
Por este motivo, tienen previsto hacer reuniones con los vecinos y demás comerciantes para plantear estrategias en materia de seguridad, “porque si no es un robo es un hecho de violencia”.