Lamentablemente en la zona de Los Talas, en calle 166 y 723 aproximadamente, se produjo un robo que terminó con el ingresó de los malvivientes en la casa y posteriormente, pidiendo de todo para irse con las manos llenas.
En un relató en primera persona, la víctima estaba con su vehículo yendo para 725 aproximadamente, cuando es abordado por dos motos que le cierran el paso.
“Soy el vecino que tuvo el robó, les digo por favor que estén alertas, no es la primera vez que pasa esto, si de está manera. Saliendo del trabajo, a 100 metros aproximadamente, sobre la 166 yendo para 725, dos motos con 4 personas, se me cruzaron adelante, pensé que se estaban cayendo por el barro”, relató con una voz quebrada a la que posteriormente dijo: “Frené, bajaron con el revólver y se subieron al auto en el que estaba y me dijeron de ir a mi casa. Vinimos acá, entramos, pidieron plata, me ataron de manos y pies boca abajo”.
“Me pedían oro, caja fuerte”, contó en su relató y posteriormente “se fueron con la copia de la llave del auto. Si ven algo tirado por la zona, no duden en avisarme”.