BERISSO, Octubre 02 (www.BerissoCiudad.com.ar) En lo que va de su mandato, por primera vez el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitó la Fiesta del Inmigrante junto a su mujer Karina Rabolini y el intendente municipal, Enrique Slezack.
En el comienzo de la nota expresó que “es un gran encuentro de ese espíritu inmigrante de nuestro país y vuelve a reiterarse a partir de las oportunidades que genera Berisso con este gran reimpulso que le está dando el intendente y nosotros que lo apoyamos desde la Provincia y del Gobierno nacional”.
“A través de las obras se está buscando consolidar Berisso y su puerto como un imán para traer inversiones productivas y recuperar las mejores tradiciones, es una gran puerta de entrada de gran des oportunidades, y es por eso que esta fiesta que representa los valores es un gran aporte”, agregó.
Para finalizar, remarcó: “como hijo de inmigrantes me siento con una gran emoción de que se tenga muy presente y en vigencia las culturas, es un gran logro del intendente que mantiene vivo este espíritu y acompaña con acciones de gobierno para crear cada vez más oportunidades”. (www.BerissoCiudad.com.ar)