Este sábado comenzó la última Feria de Artesanos que se desarrollara hasta este domingo, con la participación feriantes de nuestra ciudad, la misma se desarrolla en el Parque Cívico Montevideo y 10 de nuestra ciudad.
BerissoCiudad se acercó y habló con unos de los feriantes de artesanías, Beto, quien decía: “hace 5 años que me dedico a esto, y hoy gozamos de la tranquilidad de la venta, me siento muy familiarizado con la gente, con el lugar, la venta está muy accesible, es un gusto poder continuar y estar en esta feria”.
Y continuó diciendo: “esta es mi ciudad natal, realmente me siento a gusto, amo lo que hago, soy hijo de inmigrantes, es una hermosa alegría estar como integrante de esta feria”.
Cabe reseñar que la feria de artesanos comenzó desde hace meses a circular en varios puntos de la ciudad, como es la calle 32 Toma de Agua, La Banderoteca, la Calle Nueva York, el Parque Cívico y este fin de semana hacen el cierre de año.
Los artesanos de nuestra ciudad ofrecen miel, dulces, artesanías en madera, vinos de la costa, trabajos en remeras, cervezas artesanales, patios de comidas y una variedad que completa una interesante propuesta para que los vecinos se acerquen y visiten el lugar.
Este domingo termina la jornada y de esta forma los artesanos cierran el año, con una agenda de mucho trabajo y jerarquizando distintos puntos de la ciudad que volvieron a tener vida.