En la noche del jueves, más de 100 chicos pudieron disfrutar de la última edición del Baile de la Integración del año 2016 con la temática de disfraces, realizada a través del Consejo de la Juventud de la Municipalidad de Berisso.
De la iniciativa, que tuvo lugar en las instalaciones del Complejo "Costa Manzana", ubicado en Avenida Montevideo y 42, participaron los integrantes de la organización civil "Amigos de Corazón" y alumnos de las Escuelas Especiales del distrito.
Cabe destacar que la propuesta, que se llevó a cabo durante todo el año, tiene como objetivo generar un espacio de contención y ayuda, a través de la música y las actividades.
Durante la fiesta, los chicos estuvieron rodeados de sus familiares, bailaron y recibieron la visita de Papá Noel quien les obsequió bolsitas con varias golosinas.
Al respecto de la actividad, la referente de “Amigos de Corazón”, Irene Domínguez destacó que “esta es la quinta edición del baile de integración. Durante todo el año estuvimos convocando a los chicos de distintos barrios de la ciudad y el Municipio ayudó mucho” y agregó que “Berisso está creciendo en el tema de la inclusión”.
“Quiero agradecer a los chicos que son los protagonistas, le ponen alegría a cada actividad que se realiza y a las familias que acompañan a lo largo del año”, cerró.