Faltando diez días para las PASO, hablamos con Alejandro Sepúlveda, precandidato a concejal de Berisso por el socialismo en Izquierda al Frente.
“Cuando nosotros planteamos que la crisis la paguen los grandes empresarios, se nos paran a charlar los de izquierda, del kirchnerismo, macristas arrepentidos”, indicó el docente.
En cuanto a su principal postulante, remarcó que “nosotros terminamos de convencer de que voten a Manuela Castañeira porque tenemos un mensaje claro: que la crisis la paguen los empresarios. Vinieron teniendo ganancias absolutas en los últimos años y las siguen teniendo con el macrismo”.
“Vamos a hacer una reunión de fiscales en Berisso para custodiar los votos”, adelantó sobre el próximo encuentro, a realizarse este sábado a las 15 horas en 11 y 155.
Sobre la campaña dijo que “estamos instalados en la calle, estamos en la calle Montevideo y 10 donde funcionaba el Patio Cívico”.
En cuanto a la problemática de cierres de comercios, manifestó que “demuestra lo que sucede en el país y en Berisso, este café tradicional que tuvo que cerrar porque no pudo solventar los gastos”.
“Teniendo en cuenta que no hay casi nada para la familia en Berisso, hay para los adultos y los jóvenes, pero para la familia”, advirtió en torno a carencia de lugares de esparcimiento.
“Patio Cívico tuvo que cerrar porque no pudo afrontar la suba de las tarifas de luz, de gas y de agua”, sentenció.