Desidia

Siete meses sin agua, más de 40 reclamos y ABSA recién se hizo eco tras visibilizar la problemática

Apareció la cuadrilla.
Apareció la cuadrilla.
Un suplicio.
Un suplicio.

Marcelo, un vecino de 16 entre 165 y 166, se comunicó con la redacción de BerissoCiudad para dar a conocer el problema que padecían desde hacía siete meses con el servicio de agua.

“Gracias por dar la voz a los vecinos siempre. Por suerte tengo buenas novedades. Desde fines de mayo dejó de haber agua, ni una gota. Empezamos un reclamo en ABSA por vía telefónica. Tomaron el reclamo y yo cada tanto llamaba a reiterar. Pero pasaron siete meses”, comenzó indicando el frentista.

El problema de Marcelo y su familia radicó en que dejaron de tener agua y el panorama empeoró cuando su suegro llegó a su domicilio para hacer un tratamiento médico.

“No podíamos tener la higiene necesaria, nosotros nos arreglamos, aunque no tendría que ser así, pero el tema empeoraba. La desidia con la que se manejan hace que uno se termine acostumbrando”, amplió.

Recién este miércoles 9 de diciembre llegó una cuadrilla al domicilio para comenzar el arreglo: “me pusieron que yo era un cliente conflictivo e iba a iniciar una demanda y no es así. Solo avisé que iba a recibir un paciente enfermo”.

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