Cansados de la mugre y alimañas, vecinos de calle 166 y esquina 23 solicitaron la limpieza de la vereda, a fin de solucionar una problemática que data de años.
Desconociendo la actividad, incluso quién es el dueño del galpón ubicado en la esquina mencionada, señalaron que desde hace un año no se corta el pasto siendo preocupante la presencia de ratas en el lugar.
Además de la altura del pasto, cuestionaron a aquellos frentistas poco solidarios que tiran basura, fomentando el malestar, y la presencia de un lote baldío sobre la otra cuadra donde también se descargan restos de comida, ropa, y todo tipo de desechos.
Siendo este un inconveniente que viene de mucho tiempo, comentaron que "antes pasaba el municipio a hacer la limpieza, pero ya no".
Mientras tanto "las ratas andan por las calles y árboles de la zona", incluso los patios de las viviendas que rodean este foco insalubre.
Por estos motivos, decidieron hacer público el malestar vigente a fin de encontrar una vía para que, quien sea el responsable, limpie el lugar.