La titular de la Asociación Taxistas Unidos de Berisso (ATUP), Sonia Bustos, dialogó con FM Berisso Ciudad 88.5 sobre la situación que sufre el sector ante la falta de GNC. La dirigente taxista expuso los alcances del acuerdo que lograron con los responsables de la estación de servicio YPF.
“Tuvimos inconvenientes durante el fin de semana con el GNC, por el momento no tenemos problemas de restricción del GNC. En el supuesto caso que vuelvan a restringir el GNC, tenemos garantizado una fila aparte para taxis y remisses habilitados, para la provisión de combustible”, informó. Bustos destacó que se reunieron representantes taxistas, integrantes del Ejecutivo y los responsables de la estación de servicio YPF ubicada en la rotonda del Puente Roma
”Nos pusimos todos de acuerdo, para que sea lo más ágil posible cuando hay restricciones. Lo que se trató es garantizar de antemano el GNC para el sector taxista, lo pudimos lograr porque hubo diálogo con el municipio, los que manejan la estación de servicio, para que tengamos un lugar garantizado”, anexó la referente sectorial.
Según la dirigente taxista, hubo un entendimiento rápido. “Teníamos todo organizado y ponernos de acuerdo rápidamente. Tenemos garantizado un surtidor exclusivo para los taxis. La municipalidad nos garantiza también la organización para no comprometer al usuario común y ser ordenados. Esto se organiza con una fila al costado del río y los chicos de seguridad vial están ayudando para que la fila sea ordenada y no haya problemas con la gente que vaya a cargar también GNC”, completó Bustos.