En entrevista con BerissoCiudad la dueña de Super Park, Natalia Guasconi, brindó detalles sobre la actividad que tendrá lugar el sábado 6 de enero en Camino Centenario N 514.
Al respecto comentó que Super Park es móvil, es decir tiene la posibilidad de movilizarse por distintos espaciosos, por lo cual en esta oportunidad decidieron instalarse en la ciudad de las diagonales porque es funcional a la propuesta que ofrecen.
Se trata de un parque de diversiones cerrando que tiene más de 14 juegos mecánicos para todas las edades, como la montaña rusa, autos chocadores, entre otros.
Los mismos son italianos y de última generación y se montan en semi remolques que facilitan su traslado. Además, son revisados por personal especializado por seguridad.
La entrada cuesta tan solo 500 pesos y los accesos a los juegos se pagan por separado. También se puede sacar un pasaporte que cuesta 7000 pesos y con el mismo se puede subir a todos los juegos las veces que los usuarios quieran.
El horario va de 17 horas, de lunes a lunes, con la idea de permanecer allí hasta el mes de febrero. Se cuenta con baños propios y stands de comidas.