Se conoció durante las últimas horas que el reconocido supermercado ubicado en calle 163 entre 11 y 12 de Berisso realizó un protocolo de desinfección ante la identificación de un caso positivo de coronavirus vinculado al comercio.
Cumpliendo con las medidas correspondientes, y apuntando a la responsabilidad social, desde el negocio de acuerdo a lo que se pudo conocer se procedieron, como lo indicaron autoridades, a la desinfección.
Con la utilización de productos que no afectan ni a los productos ni a las personas se cumple con el desarrollo del proceso.
Hay que agregar que el concurrido local comercial permanece cerrado desde este sábado, también el domingo y el lunes 17 de agosto ya podrá abrir sus puertas habiendo cumplido todo el procedimiento sanitario.
Los responsables del lugar informaron a este medio que más allá de esta medida, día a día, el protocolo de desinfección es estricto y exigente.
De igual manera detallaron que el caso confirmado se dio a raíz del vínculo con un familiar.
El empleado supo que su contacto estrecho dio positivo de COVID y advirtió en su lugar de trabajo, desde donde inmediatamente dispusieron realizarle un hisopado de forma particular, logrando aislar el caso.
“Tener permanentemente el barbijo, permanecer con el distanciamiento social y ventilar los lugares, es fundamental”, repasaron desde el local comercial bregando porque las medidas se cumplan en todos los espacios.