BERISSO, Diciembre 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) En horas de la mañana de este martes, el intendente de Berisso Enrique Slezack y el secretario de Producción Luis Stangatti, participaron de la llegada de una nueva máquina a la empresa de Ingeniería, Obras y Servicios Tisico S.A.
Gracias a gestiones realizadas por el Municipio, se logró concretar la importación de una maquinaria de gran importancia para el desarrollo de la compañía en la región.
Cabe destacar que esta máquina, tercera en ingresar al país (las otras dos pertenecen a las empresas Techint y Contreras) es una zanjadora marca Trencor (Modelo T1).
La herramienta, de fabricación americana, reemplazará el trabajo de dinamitado para abrir en terrenos pedregosos zanjas para realizar el tendido de oleoductos y gaseoductos en los nuevos yacimientos en Vaca Muerta en la provincia de Neuquén.
“La empresa Tisico compró esta máquina con la intención de generar una nueva unidad de negocio para competir, con recursos propios, en la formación petrolífera situada en la Cuenca neuquina”, explicó Luis Stangatti, secretario de Producción municipal. (www.BerissoCiudad.com.ar)