Este lunes, vecinos del barrio de Villa Argüello se comunicaron con BerissoCiudad para dar a conocer una situación vivida en el marco del presunto abuso sufrido por una menor.
Su padrastro, quien convivía con ella según testigos, abusó de la nena de 4 años y frente a esta atrocidad los mismos vecinos expresaron su repudio y cargaron contra el abusador que fue identificado como Alejandro Cortés, alias Alito.
“Los vecinos están cansados del maltrato hacia los chicos, están todos afuera de la Comisaría Cuarta de Berisso”, relató Alejandra, tía de la menor.
También reveló que la pequeña fue “manoseada” mientras denuncia que “dicen que eso no es abuso”, haciendo referencia a las autoridades policiales. .
En cuanto al presunto abusador, Alejandra informó que hasta última hora de este lunes se encontraba detenido. De todos modos alertó: “dicen que no tienen suficientes pruebas y dicen que no es abuso”.
Cabe aclarar que en horas de la tarde del lunes se generó una trifulca entre los vecinos y el acusado, cuando personal policial retiraba al hombre de un domicilio en calle 131 entre 9 y 10 para ser detenido. Los frentistas arremetieron contra el acusado con indignación y buscaron lograr justicia por mano propia.
La situación se difundió por los medios como así también a través de las distintas redes sociales.