Este sábado, cerca de las 9.30 de la mañana, un kayakista salvo su vida de milagro cuando el kayak en el que transitaba se diera vuelta en el Río de la Plata, a unos 800 metros de la costa en la zona de la playa municipal.
El hombre de 50 años quedó en el agua agarrado de la pequeña embarcación y fue auxiliado por otro kayakista que tomó conocimiento de la situación.
No obstante, los familiares que se hallaban en la costa dieron aviso a la guardia de Defensa Civil que se desplazó al lugar a fin de implementar un operativo que, afortunadamente, no fue necesario.
Precisamente desde esa dependencia recomendaron e instaron a utilizar los elementos de protección personal para el uso de todo tipo de embarcaciones, además de introducirse al agua en lugares con servicio de guardavidas.
Por último, se reiteró la prohibición de ingresar al Río de la Plata en la zona de la Bagliardi y la Avenida 66, ya que no son lugares habilitados, son extremadamente peligrosos y es allí donde se produjo la mayor cantidad de accidentes fatales sobre el río en nuestra región.