El pasado 28 de diciembre por la tarde se dio un fatal accidente cuando un joven circulaba por la 66 en motocicleta junto a sus dos hijos, y por causas que establecerá la Justicia un auto los impactó de frente generando el fallecimiento del hombre y uno de sus hijos, y dejando en estado de gravedad al más pequeño.
Se trata de un hecho que estremeció a toda la comunidad por las consecuencias pero en las últimas horas irradia un halo de luz en medio de tanto dolor, ya que el menor que se encuentra internado en cuidados intensivos abrió sus ojos mostrando una mejoría, hecho que contiene a sus seres queridos.
“Juanse” está cumpliendo un lento proceso de recuperación, y fueron sus familiares quienes a través de las redes sociales contaron: “Y hoy puedo decir que llegaron las buenas noticias. Juanse de a poquito empezó q despertarse. Me apretó la mano fuerte, intentó abrir los ojitos y movió varias veces las piernitas. Gracias a todos los que rezaron por él y a todos los que mandaron mucha fuerza y energía. Gracias por todos los mensajes que recibí, que todavía no pude contestar”.
“Gracias a toda la gente de la Filial Miguel Angel Lauri, es increíble todo lo que están haciendo por él. Quédense tranquilos que el chavito dentro de poco va a estar pateando la pelota como tanto le gusta”, cerraron.
Amigos no dudaron en calificar el hecho como un “verdadero milagro” ya que los pronósticos no eran alentadores, sin embargo hoy su avance cambia la historia de este niño.