Tristeza

Una familia berissense destruída: murió una joven en una fiesta en Mar del Plata

La joven de 26 años, Florencia Yturrioz, con domicilio en La Plata y con familiares en la ciudad de Berisso, se encontraba de vacaciones en Mar del Plata con su grupo de amigas.

Según se informó sufrió una descompensación por la cual tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y, posteriormente, falleció.

El hecho se dio este último domingo cuando la joven se empezó a sentir mal en un boliche de la ciudad balnearia, por lo que decidieron irse al departamento que alquilaban.

Al no mejorar su situación, se llamó al SAME local y se hicieron presentes para dar traslado al hospital mencionado. Desde las autoridades del HIGA contaron que la misma ingresó con un cuadro de convulsiones. 

En efecto, la autopsia de la joven confirmó que falleció por una sobredosis de éxtasis que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

Los familiares pidieron un esclarecimiento y que se investigue la muerte, al momento se desconoce si ingirió alguna sustancia horas antes de su fallecimiento.  La causa penal por los hechos tramita en la Fiscalía Nº4 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del agente fiscal Fernando Berlingeri.

La joven se especializaba en nutrición clínica, deportiva y vegetariana. De hecho, en su cuenta profesional de Instagram subía permanentemente contenido sobre recetas sanas.

Alumnos de la nutricionista se mostraron devastados ante esta situación y remarcaron su pasión por la enseñanza y lo inspiradora que fue para ellos en la dedicación a nuestra salud y bienestar.

Comentarios