Días trás BerissoCiudad se hizo presente en 122 entre 89 y 90 donde Iara y su familia -pareja y dos hijos- permanece viviendo bajo una lona ya que se quedó sin la posibilidad económica de alquilar,pidió ayuda a la comuna y aún sigue sin respuesta.
Hoy medios nacionales se hicieron eco de la situación de la familia de Berisso mientras esperan la respuesta del Estado.
Iara había manifestado que solicitaron la contención de la Municipalidad pero el Intendente no había cumplido en llevarles una casilla, lo mismo el delegado y con el subsidio de 8 mil pesos pueden apenas alimentarse.
Hay que agregar que más allá del desembarco de los medios nacionales y de que el caso de Iara haya tomado trascendencia masiva desde este medio se solicitó desde un primer momento la acción inmediata del área de Desarrollo Social, tanto de su secretario Lucas Spivak, como de los funcionarios a su cargo. Desde este medio se sigue pidiendo por la intervención inmediata y de forma integral pero desde el área aparentemente se desentienden.