Luego de que este portal de noticias publicara un parte policial enviado por el Comando de Patrulla, sobre un hecho que daba cuenta del intento de robo de una camioneta, una vecina solicitó aclarar algunos puntos vinculados al hecho informado.
En este sentido, resaltó: “estoy indignada por cómo se contaron los hechos sobre el robo de la camioneta ya que no fue a las 4 de las madrugada, fue alrededor de las 22 y los que apretaron a los policías no fueron los vecinos, si no personas de la calle 15 que pasaban por la calle 150 y fueron hacerle el reclamo al patrullero porque atropelló a un perro y lo mató”.
Y continuó aclarando que “la gente esa que se menciona no tiene nada que ver con los vecinos de 15 y 149”, por lo que solicitó que se dé correcta la información ya que “no somos gente de mal vivir. Somos gente de trabajo”.
Desde este portal de noticias aclaramos nuevamente que la información publicada fue la versión oficial enviada a los medios por la fuerza policial.
A continuación, y con la aclaración de la vecina, reproducimos el parte oficial publicado:
“El Comando Patrulla Berisso logró frustrar este viernes el robo de una camioneta.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada cuando un llamado de 911 da el aviso de que en las calles 18 y 172 se habría sustraído una camioneta Ecosport de color roja.
Los efectivos implementaron un operativo cortando las salidas de la ciudad y también iniciaron una intensa búsqueda para poder dar con el vehículo.
Seguido a esto, efectivos policiales del Comando avistan la camioneta en las calles 17 y 152, iniciándose una persecución que termina en las calles 15 y 149, cuando el vehículo cae en una zanja.
Luego, bajan del rodado dos sujetos quienes logran darse a la fuga, debido a que los vecinos del lugar recibieron de forma muy hostil a los efectivos policiales arrojando piedras, palos, botellas.
Está situación impidió que los efectivos pudieran continuar con la persecución, aunque el vehículo fue trasladado a la Comisaría Primera”.