Arteria peligrosa

Vecinos de la calle 609 y Ruta 11 entregaron petitorio para Kicillof

A la espera de mejoras.
A la espera de mejoras.

Desde el pasado 14 de junio, cuando en un accidente en 609 y Ruta 11 falleció una madre junto a su hija atropelladas por un automóvil, los frentistas intensificaron sus reclamos en pos de mejorar las condiciones del camino.

Así fue que este jueves le presentaron al gobernador bonaerense Axel Kicillof un petitorio para la gestión de un semáforo e iluminación en el lugar, misiva que contó con firmas de vecinos de Berisso y de La Plata.

Fueron recibidos por la secretaria de Gobierno y el mandatario se comprometió a dar una respuesta en una semana. Además, la funcionaria les expresó que enviará la nota directamente a Vialidad de la provincia de Buenos Aires y a la Municipalidad de La Plata.

Ante esto, Leticia Guerrero, integrante del Foro de Seguridad de la Tercera explicó que el petitorio se gestó “desde el trágico momento” del accidente “y vamos a trabajar para que esto no ocurra nunca más”.

“Los vecinos estuvieron detrás del tema y nosotros colaborando. Vamos a seguir con este tema hasta lograr que se ilumine el camino, pongan el semáforo y se hagan las cosas que se tengan que hacer para evitar los accidentes y más muertes”, concluyó.

Comentarios