Vecinos autoconvocados de ProCreAr Berisso se hicieron presentes en el Municipio este miércoles para obtener respuestas y reclamar una pronta solución a la terminada de obras en el predio.
Según comentaron a este medio las respuestas que obtuvieron por parte del intendente Fabián Cagliardi fueron “vagas”: “dijo que la obra se iba a finalizar en 20 o 30 días por una serie de observaciones que le han hecho sin especificar cuáles eran” precisaron.
Y continuaron el relato: “ahí fue cuando se empezó a hacer la víctima nuevamente ante el reclamo de otra vez 30 días más y casi amenaza con retirarse”.
De acuerdo a lo expuesto por los vecinos adjudicados que se hicieron presentes el jefe comunal “dijo que ayer (martes) se comunicó con el Banco para que comenzarán a convocarnos, le transmitimos la respuesta que el gerente le dio a Miguel y le dijimos que según el gerente era una decisión de Nación y dependía básicamente de Scatolini”.
Asimismo, añadieron la precisión del intendente quien aseguró que “en uno o dos días tenía una respuesta del Banco y le pedimos que avisara cuando tuviera la respuesta, que habíamos dejado número de teléfono en la lista, dijo que lo haría”.
Le recordaron el pedido de la escrituración social a lo que expresó que “cuando se lo llevamos él mandó a averiguar a la Escribanía General de Gobierno, pero que no había estado atrás del tema. Quedó en preguntar por eso también”.