Vecinos del Barrio COTILAP, comprendido entre las calles 144 a 149 y de 14 a 17, se comunicación con este portal de noticias para expresar su malestar en torno al estado de las arterias.
Al respecto, explicaron que el reclamo lo vienen llevando a cabo hace más de un año, y la comuna solo ha intervenido en pocas oportunidades con trabajos incompletos que no han resuelto el tema de fondo.
Con cada lluvia, la zona se transforma en intransitable, complicando la salida de cada mañana como el regreso a sus hogares. Un frentista detalló que “el barro no permite ingresar a los autos, que quedan encajados, y los que venimos caminando nos enterramos”.
“La empresa que nos vendió los terrenos no se hace cargo de esto, y el municipio se excusa y no viene, ya que dice que vivinos en un lugar privado, por lo que nadie da respuesta y así no podemos vivir más”, completó.
Con las lluvias de este jueves los vecinos se lamentan ya que las calles no se habían secado de la última lluvia, por lo que ahora están en un estado deplorable.