Malestar

Vecinos enfrentan demoras en el suministro de agua y dificultades en el estado de las calles

En la zona de Ruta 15 y Arroyo El Pescado, los habitantes están atravesando serias dificultades con el acceso al agua potable. Una vecina relató su experiencia con los problemas recurrentes en el servicio, mencionando que, a menudo, las respuestas por parte de la empresa encargada son tardías y poco claras.

“Cuando pido el agua, me dicen que llegará en dos días, pero pasan varias jornadas y no llega. A veces tengo que esperar hasta una semana, como ocurrió esta vez. Pedí el agua el lunes, y recién hoy me la trajeron. El chofer me informó que la boleta fue entregada ayer”, explicó la vecina, quien también compartió fotos del estado de la calle 716, donde las condiciones son complicadas.

El problema del agua no es aislado, ya que varios residentes de la zona también se han quejado de la falta de un suministro oportuno. Además, la situación se agrava por las dificultades que presenta la calle, que se encuentra en mal estado y complica aún más el paso del camión cisterna.

En medio de estos inconvenientes, los vecinos continúan esperando una solución definitiva a los problemas de infraestructura y la mejora en la prestación del servicio esencial.

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